Quiénes somos

Somos un movimiento de naturaleza integral que frente al dolor y sufrimiento crea, nutre, acompaña y transforma lo que sea congruente desde la fe en Jesucristo y el servicio amoroso para vivir con paz. Actualmente estamos en la etapa de gestación institucional entonces lo que se efectúa también está conformando nuestro primer equipo.

Ha sido fundado por Osberto Salazar Farfán, un hombre que desde su historia, vocación y formación responde de esta manera al llamado De Dios para liderar nuestros procesos desde Ciudad de Guatemala en Centroamérica.

Reconocemos la importancia del legado cristiano, y particularmente el evangélico, en la transmisión y conformación de procesos de cuidado para quienes han buscado una nueva vida y han desafiado al desequilibrado mundo que aún impera. Pero la connotación religiosa y la creciente influencia de una ética incongruente no nos permite cerrar los ojos frente al deterioro, confusión, contradicción y destrucción del nuevo nacimiento a la vida ofrecido por Jesucristo.

Somos un movimiento de naturaleza integral que ofrece nuevos procesos que ayudan a quienes buscan a Dios genuinamente y tienen interés en enfrentar sus desafíos junto a otras personas que razonan, intuyen y en lugar de aislarse se abren al servicio mutuo.